viernes, 30 de octubre de 2009

Solución económica Solar para el Area Rural de Guatemala




Horizon Fuel Cell, Vendió producto SunBox USB
Este tipo de producto es la solución para muchas familias del Area rural de Guatemala para que puedan tener iluminación y comunicación sin tener que seguir castigando su presupuesto con pilas o baterias costosas.

ya existen varias soluciones. Los invito a compartirlas acá.





1 comentario:

  1. El USB SUNBOX es una de las soluciones energéticas más reciente tecnología de pila de combustible de Horizon, empresa de almacenamiento y creemos que es bastante cool. El kit es un elemento básico, el suministro de energía a precios asequibles para las zonas rurales en los países en desarrollo, donde el suministro de electricidad permanente son intermitentes o inexistentes. La auto-regulación dispositivo se cargará automáticamente cuando la luz solar está disponible y suministrar energía a una luz brillante para la noche de hasta 18 horas.

    La unidad de carga es resistente al agua y se puede montar en el techo de una vivienda pequeña o tienda de campaña, mientras que la unidad de control puede ser fijo en el interior para encender la luz cuando cae la noche. El SUNBOX proporciona energía a 2 pilas AA recargables que también puede ser utilizado en dispositivos tales como radios o linternas. Además, el SUNBOX incluye 2 puertos USB por lo que también se puede utilizar para cargar cualquier dispositivo USB, incluyendo teléfonos móviles y reproductores portátiles de música.

    Aunque se ha diseñado para los países en desarrollo, la unidad es ideal para una variedad de situaciones de socorro de emergencia a la recreación desierto. Imagine tener esto en su viaje de campamento que viene! No sólo es un pequeño dispositivo grande, que te ayudarán a reducir los residuos de las pilas también. No hay red de energía eléctrica es necesaria para esta sencilla idea de pequeños con gran potencial.

    ResponderEliminar